Posteado por: streethippiestyle | 1 abril 2009

Kristen Stewart en Nylon

2664_head_kristen-stewart

Aunque que tienen unos cuantos dias estas fotos, me han llamado la atención por dos motivos:

-Las protagoniza Kristen stewart, para los que no se ubiquen es la protagonista Bella swan en la saga Crepúsculo.
-Los conjuntos de ropa escogidos son muy vistosos, desenfadados y juveniles.

Esta chica tiene una forma de ser muy sencilla y una manera de vestir descuidada que me fascina.

Otra noticia que os doy aprovechando que hablamos de Kristen y que está relacionada, es que en Noviembre se estrenará Luna nueva, la segunda parte de la saga.

También os dejo el video de como se hizó la sesión de fotos:

http://www.nylonmag.com/?section=article&parid=2676

Besos.
ATT: cLaaudiaa,

Responses

  1. Sí, la verdad es que esta chica es diferente de lo que se suele ver en las revistas…¿la segunda parte sale ya en noviembre? Está bien saberlo…¡porque lo has publicado que si no no me entero!

  2. La verdad es que esta chica parece super timida en otras entrevistas que le han hecho, en cambio en esta.. jajaja
    Muy chulos los conjuntos, menos el sexto, no me gusta :S muy negro.. jajaja
    Claudia me gusta tu blog 😀
    Un besito!

  3. el blog que mas me ha gustado. Voto por este!


Responder

Categorías

